Fotógrafo Bodas Zaragoza

Cuando vives la fotografía desde el corazón, ser fotógrafo de bodas y dedicarse a la fotografía de boda, es un privilegio. Te proponemos que te obsequies a ti solo con tus amigos un instante singular en el que te enseñaremos a jugar con la cámara para sacar lo mejor de ti. Podrás comprobar por ti mismo por el hecho de que afirmamos que todo el planeta es fotogénico. En un remate de Reyes, tras un errro de la defensa de Las Palmas, dejando solo al jugador sevillano. Tenía sentido en los viejos tiempos -asegura-, antes de Fb e Instagram y cuando un álbum con tapas de piel en la mesa del salón era la única prueba de que aquella boda había existido. Me apasiona contar historias detrás de mi cámara y fotografiar bodas diferentes y en lugares originales.



En mil novecientos noventa y cinco ganó el premio Imágenes Jóvenes 95, que concedía el Ministerio de Temas Sociales de la villa de Madrid y el Ertibil noventa y cinco, de la Diputación Foral de Vizcaya. En Acuarela Fotógrafos contamos con un gran equipo de profesionales que se esmerarán para que tus instantes sean únicos, singulares y recordables. Su nieto, asimismo llamado R. Garzón, conserva alrededor de 2.500 fotografías, la colección F. Rivero también tiene obra suya, así como la colección del Palacio Guevara en Lorca, Murcia. El conocido personaje de la actualidad rosa estuvo apoyando al equipo de sus amores, la UD Las Palmas.

Y empezó a hacer documentales sobre el mundo de la educación, los jornaleros inmigrantes, las minorías de color en los U.S.A. y la lucha por los derechos humanos en el sur del país. Aquí, podréis localizar una pequeña parte de mi, así como mis documentales de boda y pre boda más recientes. Promover la creación, la divulgación, el uso y la protección de obras fotográficas en aras del progreso profesional de los fotógrafos profesionales.

04/07/2016 10:43:29
candacehuttenback6704

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one