Fotógrafos



Como fotografo de bodas en Sevilla nuestra labor es inmortalizar el momento, no crearlo. De esta manera son nuestros vídeos de boda , una mezcla perfecta de pasión, ternura y dicha, capaces de calar en el corazón y los sentimientos de todos, capaces de poner los vellos de punta. Tras los primeros 45 minutos disputados en territorio andaluz, Las Palmas se ha mostrado mejor como conjunto, con más llegadas a puerta mas sin la contundencia necesaria para vencer a Sergio Riico. Nos dejáis dedicarnos a lo que mas nos agrada que es el trato directo con las personas a fin de que recordemos juntos lo mejor de la vida : el cariño la risa , la alegría, la familia… Vamos a vivir juntos un día inolvidable.



A la irregularidad de este régimen hidrológico se agrega la ubicación de Sevilla sobre una llanura aluvial , en plena zona de inundaciones, ha condicionado históricamente el trazado urbanístico de la ciudad. En mis documentales nupciales intento captar las conmuevas de las personas de forma espontánea y natural. Sevilla está más o menos en el centro del curso bajo del Guadalquivir, que empieza a unos noventa km aguas arriba en el término de Palma del Río ( Córdoba ) y termina a unos ochenta km aguas abajo en la desembocadura del río. El cauce natural del río ha sido cambiado por infraestructuras dirigidas a prevenir las grandes avenidas.

Me gusta vivir y ser una parte del acontecimiento para que el documental de boda pueda transmitir exactamente las mismas conmuevas que he vivido yo junto a los novios, sus familiares y amigos. Y como queremos que esto no se quede solo en palabras, sino se traduzca en hechos, acá tenéis una colección de ciertos vídeos de boda que hemos efectuado. Con más de veinte años a mis espaldas como fotógrafo de bodas en Sevilla , uno de mis objetivos es comunicar, contar tu historia y dejarla plasmada para la posteridad.

Me encanta conocer parejas que desean hacer de su gran día, una celebración de boda diferente, como una boda íntima, una boda en la playa, una boda en el campo en plena naturaleza. Mas no solo inmortalizamos el mejor instante de vuestra vida, sino que asimismo le damos vida en nuestros videos de boda , a fin de que podáis rememorar una y otra vez, y siempre y cuando deseéis, ese momento tan increíble, único y especial.

Aunque es verdad que el gremio de los fotógrafos de boda siempre y en toda circunstancia ha sido entre los más criticados, semeja que la autora ha decidido ir un paso más allá y darlo de forma directa por enterrado. Pues no se trata de un vídeo cualquiera, sino más bien de tu video de boda , de ese que, pasen los años que pasen, seguirás viendo y con el que te proseguirás conmoviendo, pues está lleno de sensibilidad, cariño, arte y magia.

04/07/2016 10:29:24
candacehuttenback6704

Maecenas aliquet accumsan

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos. Etiam dictum tincidunt diam. Aliquam id dolor. Suspendisse sagittis ultrices augue. Maecenas fermentum, sem in pharetra pellentesque, velit turpis volutpat ante, in pharetra metus odio a lectus. Maecenas aliquet
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one